El Movistar Team sortea la bicicleta Canyon Ultimate CF SLX de Alejandro Valverde

4587
El Movistar Team sortea la bicicleta Canyon Ultimate CF SLX de Alejandro Valverde
La bicicleta Canyon Ultimate CF SLX de Alejandro Valverde

El equipo ciclista Movistar Team y Alejandro Valverde quieren poner su granito de arena para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia.

Para ello, y hasta el día 10 de Mayo, van a sortear la espectacular bicicleta de carretera Canyon Ultimate CF SLX Team MOV con la que Valverde ha disputado la gran mayoría de competiciones del pasado año vestido como campeón del mundo.

Los fondos recaudados irán a parar a Cruz Roja España para que puedan seguir luchando contra la pandemia y atendiendo a los más necesitados.

Cada aportación a la campaña #CruzRojaResponde a través de la página creada por Movistar Team y Abarca Sports, dará derecho a participar en el sorteo de la bicicleta Canyon.

Esta es una gran oportunidad de poder llevarse a casa no solo una bicicleta de carretera tope de gama, sino además un pedazo de historia del ciclismo mundial.

Para entrar en el sorteo puedes acceder a la página web del mismo desde este enlace.

En tan solo 24 horas ya se han superado los 3000€ recaudados

Contador subastó hace unos días una de sus bicicletas para la misma causa. ¿Se superarán los 22.500 conseguidos hace unos días en la subasta de la bicicleta de Alberto Contador?

El equipo Movistar Team ha crado este pequeño vídeo para que puedas ver con más detalle la bicicleta de Valverde que se sortea.

Ver esta publicación en Instagram

🚲🌈🤝 Movistar Team colabora desde este sábado con @cruzrojaesp en su campaña #CruzRojaResponde, la más importante en la historia de la organización humanitaria, invitándoos a donar entre tod@s (enlace en nuestras Stories y perfil). Y para que la campaña llegue a todos los rincones del mundo, sorteamos en Facebook y Twitter, hasta el próximo domingo 10 de mayo, la @canyon Ultimate CF SLX Team MOV con la que @alejandvalverde disputó gran parte de la la temporada 2019 como Campeón del Mundo. ¡Buscadnos en dichas redes y enteraos de cómo participar! #SeguimosConectados⠀ ⠀ — —⠀ ⠀ 🚀😍🙏 The Movistar Team is collaborating with the Spanish Red Cross and its #CruzRojaResponde campaign, the most significant in the long history of this humanitarian organisation, by inviting its fans to donate (link on our Stories and bio). And to help this campaign reach as far as possible, we're giving away on Facebook and Twitter, from today through Sunday 10th March, @canyon's Ultimate CF SLX Team MOV bike @alejandvalverde used for most of the 2019 season as World Champion. Look for our profiles on those platforms and find out how to race! #SeguimosConectados

Una publicación compartida de Movistar Team (@movistar_team) el

¡Compártelo y mucha suerte!