Pulsa «Intro» para saltar al contenido

¿Quieres asistir gratis a la concentración altura del Jumbo-Visma en Tenerife?

El equipo ciclista profesional Jumbo-Visma sortea dos invitaciones para acudir a su concentración en altura en la isla de Tenerife, España, para preparar el Giro de Italia 2023.

El Jumbo-Visma quiere invitar a dos aficionados a unirse durante dos días, junto a todo el equipo que se concentrará en altura en la isla de Tenerife para preparar el Giro de Italia 2023.

Durante dos días enteros, los agraciados podrán participar activamente en los entrenamientos de Jumbo-Visma, eso sí, cuando ellos entrenen, el aficionado irá junto a los entrenadores y el resto del personal en los coches oficiales que siguen a los ciclistas.

Pero también podrán salir a entrenar por las carreteras tinerfeñas con una flamante equipación de Jumbo y una de sus bicicletas de carretera Cervélo.

La invitación incluye prácticamente todo, incluida una bicicleta de carretera Cervélo de oficial del equipo belga para entrenar

Las fechas elegidas para acudir invitado por el Jumbo-Visma a su concentración en Tenerife son los día 15 y 16 de abril de 2023

Lo que no nos ha quedado claro tras leer todas las bases y requisitos, es si incluye el viaje y alojamiento para dos días en la isla de Tenerife.

La participación está abierta del 14 al 26 de marzo de 2023, y se puede realizar desde este enlace.

Bases del sorteo para participar en el Training Camp del Jumbo-Visma en Tenerife:

1. Estos términos y condiciones de la acción (en adelante: los Términos y condiciones de la acción) se aplican a la acción: ‘¡GANA! Forma parte de nuestra selección Giro’.

2. La promoción es válida desde el 14 de marzo hasta el 26 de marzo.

3. Al participar en esta promoción, los participantes manifiestan su acuerdo con estos términos y condiciones de participación.

4. Al participar en esta promoción, el participante tiene la posibilidad de viajar con un amigo o amigos durante dos días al campo de entrenamiento del Team Jumbo-Visma en Tenerife los días 15 y 16 de abril de 2023. Los ganadores del premio vivirán así como un profesional. por dos días incluyendo (al menos, pero no limitado a) seguir un entrenamiento oficial del Equipo Jumbo-Visma desde el auto de apoyo con los entrenadores y entrenadores, llevar a cabo su propio entrenamiento personalizado (incluyendo la bicicleta del equipo y la camiseta del Equipo Jumbo-Visma), obtener conocer a los pilotos del Team Jumbo-Visma, alimentación basada en el programa food coach, desplazamiento y alojamiento.

5. El ganador será sorteado por ‘sorteo de nombres en línea’ y recibirá una notificación personal a más tardar el 27 de marzo.

6. Máximo una participación por persona, según la dirección de correo electrónico.

7. El ganador y el invitado deben tener 24 años de edad o más. El ganador no debe estar registrado en Cruks y/o tener otras medidas restrictivas, por lo que no se permite o justifica la participación en juegos de azar.

8. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo y/u otros premios.

9. A solicitud del Equipo Jumbo-Visma, el ganador y el participante deberán poder identificarse con un documento de identidad válido.

10. Si parece que la información proporcionada por un participante es incorrecta, Team Jumbo-Visma tiene el derecho de excluir al participante en cuestión de la participación en la Promoción y/o retirar el derecho a cobrar el premio.

11. En caso de sospecha razonable de influencia indebida en la Promoción, abuso o fraude, Team Jumbo-Visma bv se reserva el derecho de rechazar la participación o los participantes en la Promoción o anular el derecho a cobrar un premio (posteriormente).

12. Los nombres y/o fotografías/grabaciones de los ganadores pueden utilizarse en actividades promocionales en relación con esta Promoción. En ningún caso tienen derecho a ninguna compensación (económica).

13. El equipo Jumbo-Visma no es responsable de ningún daño (consecuente) de los participantes o de terceros que pueda derivarse de esta Promoción.

14. Los ganadores son responsables de su propio seguro médico y de viaje en el extranjero.

15. Todos los derechos de propiedad intelectual de los textos, imágenes, diseño, software u otra información relacionada con esta promoción pertenecen a Jumbo-Visma. Los ganadores no pueden compartir el conocimiento confidencial adquirido durante el campo de entrenamiento (en línea) con otras personas.

16. Los errores tipográficos, ortográficos, tipográficos o similares no son objetables y en modo alguno implican una obligación para Team Jumbo-Visma.

17. En los casos en que estos Términos y Condiciones de la Promoción no prevean, Team Jumbo-Visma decidirá.

18. Team Jumbo-Visma se reserva el derecho de cambiar las condiciones de la promoción y/o finalizar la promoción prematuramente.

19. Los empleados de Team Jumbo-Visma y sus socios están excluidos de la participación.

20. Las preguntas sobre esta promoción se pueden enviar a info@teamjumbovisma.nl.