Vídeo: Una de las razones por las que no se puede hacer deporte en grupo

6602
Vídeo-Una-de-las-razones-por-las-que-no-se-puede-hacer-deporte-en-grupo
Montar en pareja, algo que debemos evitar estos días

Bastantes son los que hemos visto estos días haciendo deporte, principalmente corriendo o montando en bicicleta, en parejas, en grupos o no guardando las distancias de físicas recomendadas.

La razón de estas actitudes nadie sabe cual es, pero lo cierto es que no les ha quedado claro que vamos a estar unos cuantos meses teniendo que hacer las cosas en solitario y con la máxima precaución, sobre todo las cosas que antes hacíamos en grupos.

Montar en bicicleta es toda una responsabilidad estos días.

Ya vimos el primer día que pudimos volver a las carreteras y la montaña a practicar deporte, como hubo bastantes incidentes, muchos difícilmente evitables, pero otros tantos, si que se podrían evitar.

La norma es clara y para todo el mundo

Sal de tu casa para hace deporte solo, no quedes con amigos, con familiares y sobre todo, si tu zona es muy concurrida por deportistas, tendrás que ingeniártelas para ira otras zonas o seguir haciendo otro deporte que permita mantener las distancias.

Aunque al final todo saldrá bien, esto no es una broma, y son vidas humanas y millones de trabajos los que se van a perder.

Si sigues pensando que al salir a montar en bicicleta con tu pareja por vivir con ella no pasa nada, a parte de estar equivocado, estarás incitando a que otras personas hagan lo mismo por el mero hecho de «mira si ese lo hace yo también«.

Los demás no saben si es tu pareja, tu hijo o cualquier otra persona que viva contigo.

Las autoridades no están tampoco para controlar estos temas, es una responsabilidad de cada uno

Si así lo han establecido, es por que los expertos lo han estudiado, y sobre todo los programas de ordenador que simulan las mil y casuísticas que pueden suceder con un simple cambio como el de salir solo o acompañado en la práctica deportiva.

Da la impresión de que a muchos de los que no les ha tocado directamente el tema, no llegan a ver lo peligroso que pueden ser ciertas acciones.

No podemos relajarnos en este aspecto, y debemos concienciarnos de que la cosa va para largo.

Y por si no ha quedado claro de que la actividad deportiva, por el momento, deberá ser individual siempre, este médico te lo va a explicar gráficamente.

Esto para los listos irresponsables.

Publiée par Miriam LR sur Dimanche 10 mai 2020