Vídeo: Un ciclista sin cabeza se pasea en bici tocando la guitarra

El disfraz y la técnica están bastante conseguidos.

202
Video-Un-ciclista-sin-cabeza-se-pasea-en-bici-tocando-la-guitarra-slam-dunkle-sleepy-hollow-bicicleta
Imagina que vas por tu sendero favorito, y de frente te aparece un ciclista sin cabeza tocando la guitarra...

Como están las cabezas, literal. Nos hacemos eco de la historia de un ciclista que está causando sensación en las calles de su ciudad, montando en bicicleta disfrazado y tocando diversos instrumentos musicales mientras pedalea.

Matthew Dunkle, que así se llama este artista, trabaja en una panadería a tiempo completo, pero en los ratos libres se transforma, cada vez en alguien diferente.

A veces de Papá Noel, otras de muerto viviente. Músico graduado y con algunos altibajos en su vida como un divorcio reciente, la muerte de su querido abuelo y un pequeño trastorno bipolar, desde 2015 lleva recorriendo las calles de su ciudad, Concord en Massachusetts.

Además de buscar algo que hacer para evitar pensar en otras cosas, Dunkle lleva tiempo intentando que esta afición se pueda convertir también en su trabajo.

Su última idea es la que más a llamado la atención de todo el que se cruza con el, y es que el disfraz de Sleepy Hollow (El jinete sin cabeza), es cuanto menos llamativo. Este Halloween va a ser algo diferente por la situación actual, siendo esta una de las razones para tratar de animar a todo el que se cruza con él.

Si además le unes una guitarra con la que toca canciones como “Smells Like Teen Spirit» de Nirvana, “Wild Thing» de Jimi Hendrix o «Smoke on the Water” de Deep Purple, el espectáculo está garantizado.

Claro está que hay algunos que piensan que es algo temerario ir sin las manos en el manillar, sin cabeza y tocando una canción por la carretera, pero según cuenta el propio «ciclista sin cabeza», son mayoría los que se paran a echarle una foto o saludarle.

Os dejamos con algunos vídeos del ciclista sin cabeza tocando la guitarra.

Como buen músico, no solo le da a la guitarra:

Dunkle ha aparecido en numerosos medios locales e internacionales: