Vídeo: ¡Se sale del tiesto! Tom Van Steenbergen en «Wild West 2»

101
Video-Se-sale-del-tiesto-Tom-Van-Steenbergen-en-Wild-West-2
Espectacular y arriesgado como siempre, Tom Van Steenberger vuelve a realizar unos saltos nunca antes vistos sobre una bicicleta de montaña.

En el pasado Red Bull Rampage vimos de nuevo de lo que es capaz este holandés y ya casi canadiense con su bicicleta de montaña, incluso tras la grave caída que le dejó con varios huesos fracturados.

Y es que no es fácil destacar en el mundo del freeride sin tener algún que otro percance y besar el suelo de vez en cuando.

Antes de las fracturas de fémur, cadera y vertebras en el pasado Rampage, Tom Van Steenbergen ya tuvo que visitar el hospital por esta otra grave caída.

En Wild West Tom Van Steenbergen nos sorprendió con trucos nunca antes realizados con una bicicleta de montaña

En esta segunda parte de Wild West, dirigida de nuevo por Calvin Huth, Van Steenbergen vuelve a realizar con su bicicleta de montaña algunos saltos que no solo te dejarán con la boca abierta por su espectacularidad, también porque nunca antes habías visto algo igual.

No sabemos que nombre o como los habrán bautizados, pero seguro que no los veremos muy a menudo en otros vídeos y competiciones.

Ahora, el ciclista de Addidas, Five Ten y Monster Energy se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas en el Rampage, pero antes de acudir al desierto de Utah tuvo tiempo para grabar la segunda parte de este espectacular vídeo.

Os dejamos con Tom Van Steenbergen y Wild West 2.

Primera parte de Wild West:

Otra de la graves caídas de Van Steenbergen: