Vídeo: Nairo Quintana con escolta tras el atropello entrenando en bicicleta de carretera

Esta previsto que Nairo viaje a Europa el 19 de Julio-

130
Vídeo: Nairo Quintana con escolta tras el atropello entrenando en bicicleta de carretera
Nairo Quintana siendo escoltado por un agente de policía en motocicleta en su vuelta a los entrenamientos en bicicleta tras su atropello de hace 10 días.

El colombiano Nairo Quintana, quien sufriese un aparatoso atropello 3 de Julio mientras entrenaba junto a su hermano por las carreteras de su país, ha vuelto a los entrenamientos en bicicleta por la carretera, pero con escolta policial.

Los médicos recomendaron a Quintana al menos dos semanas de reposo para curarse de sus heridas y de un fuerte golpe en la cadera y una de sus rodillas.

Pero parece ser que Nairo se está recuperando antes de tiempo, sumado esto a las ansias de ponerse a punto de cara al Tour de Francia 2020 que comenzará dentro de un mes y medio.

En el día de ayer ya ha sido visto rodando con su bicicleta de carretera, esta vez no solo con el coche de apoyo detrás, sino también con escolta de la policía, en este caso de una motocicleta.

Como verás en el vídeo por las carreteras de Boyacá, el escolta circula en paralelo a Nairo por el exterior de la carretera vestido con ropa de alta visibilidad.

Y es que el atropello sufrido hace unos diez días, quintana y su hermano también rodaban con el vehículo de apoyo justo detrás de ellos, pero un conductor que adelantó a dicho coche de equipo se despistó y fue entonces cuando golpeó con el retrovisor derecho al ciclista del Arkea-Samsic.

Esta previsto que Nairo viaje a Europa el 19 de Julio

Nairo, junto al resto de deportistas de alto nivel de Colombia, viajará a Europa en un vuelo especial el próximo 19 de Julio.

En este «vuelo del deporte» también viajarán otros ciclistas profesionales que re-comenzarán la temporada de competición tras el parón forzado de estos meses.

Os dejamos con el vídeo de Quinatana escoltado por la Policía mientras pedalea con su bicicleta de carretera por Colombia.