Vídeo: Nairo Quintana atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta

Nairo Quintana sufre golpes en un codo, la cadera y una rodilla.

229
Vídeo: Nairo Quintana atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta
Nairo Quintana muestra algunas de las heridas sufridas cuando un coche le ha atropellado en el día de hoy mientras entrenaba en bicicleta de carretera. - @blogdeportivo

Nairo Quintana ha sufrido un atropello en el día de hoy mientras se encontraba entrenando con su bicicleta de carretera.

El ciclista de 30 años de edad del equipo Arkea-Samsic pedaleaba junto a su hermano Dayer por el municipio de Motavita, en su país natal, cuando un conductor ha realizado un adelantamiento al coche de apoyo, ha sobrpasado a Dayer y por algún motivo desconocido ha golpeado a Nairo que iba en cabeza.

Según las primeras declaraciones, Quintana sufre un golpe en una rodilla y en un codo.

Hasta el lugar del accidente se trasladó la mismísima alcaldesa de dicha ciudad, Mery Mozo, quien minutos después aseguró a una radio local que Quintana no sufría lesiones graves.

Al parecer el conductor del vehículo implicado en el atropello intentó huir, pero el coche de apoyo de Quintana impidió que esto sucediera.

Horas más tarde, el propio Nairo Quintana ha publicado un vídeo donde ha explicado lo sucedido.

«Es verdad que esta mañana me ha atropellado un carro»

Como comenta el colombiano, el iba delante del coche de apoyo que le acompaña pedaleando por su derecha como es costumbre, y su hermano a rueda de él, pero el conductor se ha debido despistar al adelantar, posiblemente mirando al primer ciclista que se ha encontrado y a él no le ha visto.

En la maniobra de reincorporación a su carril se ha topado con Nairo y lo ha golpeado con el espejo tirándolo al asfalto.

«Tengo un pequeño raspón en el codo izquierdo, un golpe en la rodilla derecha y otro golpe en el muslo izquierdo»

Por el momento se encuentra en reposo y a la espera de los resultados de las pruebas realizadas.

Esperemos que todo quede en un susto y no afecte a su preparación para el inminente re-lanzamiento de la temporada 2020.