Vídeo: Nairo Quintana, a cinco días de volar a Europa, recuerda a los conductores el respeto en la carretera

Quintana ha vuelto a salir a rodar en bicicleta de carretera con escolta.

58
Vídeo: Nairo Quintana, a cinco días de volar a Europa, recuerda a los conductores el respeto en la carretera
Nairo Quintana, recuperado de su atropello y de vuelta en la bicicleta, pide a los conductores que respeten el metro y medio al adelantar. - Archivo

Nairo Quintana parece que se ha recuperado satisfactoriamente del atropelló sufrido hace unos días mientras entrenaba en bicicleta de carretera en su país.

Los médicos le aconsejaron dos semanas de reposo para curarse de sus heridas y golpes sufridos, sobre todo en la cadera y una rodilla.

Esta fecha estimada de los doctores coincidía en el tiempo con el «vuelo del deporte» que partirá el próximo domingo día 19 de julio desde Colombia hacia Europa, y que transportará a muchos de los deportistas de élite colombianos para que puedan volver con sus equipos y retomar las competiciones.

Pero parece que Quintana ha evolucionado satisfactoriamente y en el día de hoy ha vuelto a salir a rodar con su bici de carretera, eso sí, como ya ocurriese antes de ayer, con escolta protectora.

En el vídeo subido a su cuenta de Twitter en el día de hoy, el propio Nairo nos cuenta sobre su entreno, la pronta recuperación, y dicho vuelo, del que tan solo restan cinco días.

Quintana ha aprovechado para pedir a los conductores que respeten el metro y medio de distancia al adelantar a los ciclistas en la carretera.