Vídeo: La «onda vital» de un policía derriba a un ciclista varios metros

Los comentarios y los memes en redes sociales no paran de aparecer.

3613
Vídeo: La
El momento en el que el ciclista sale despedido hacía atrás y cae de culo cuando un policía le pone la mano en el hombro.

Aunque en España los deportistas y en especial los ciclistas ya llevamos varias semanas con total libertad de movimientos para practicar nuestro deporte favorito, en otros lugares del mundo siguen existiendo diferentes medidas de confinamiento.

El vídeo de este ciclista que está dando la vuelta al mundo, es sin duda alguna merecedor del Premio Óscar a la mejor actuación en vídeo policial casero.

Los hechos ocurrieron en Bucaramanga, la capital del distrito de Santander, en Colombia.

En él se puede ver a un agente, al parecer también en bicicleta, el cual ha dado el alto a un ciclista por saltarse alguna normativa de dicho país.

El ciclista en cuestión, enfadado por la situación, no parece querer hacerle mucho caso y pretende marcharse del lugar.

«¡Si tengo que usar la fuerza la uso!»

El agente le avisa que no se vaya, y que si continúa con propósito no dudara en utilizar la fuerza para retenerle.

¡Y menuda fuerza la del agente!

El ciclista hace ademán de marcharse y el policía solo le pone la mano en el hombro para retenerlo con un levísimo empujón, pero es tal la fuera interior del agente, que el ciclista sale despedido hacía atrás y cae de espaldas sin poder agarrarse a su bicicleta de montaña.

Como podrás imaginar, los comentarios y los memes en redes sociales no paran de aparecer, y es que la situación da para eso y mucho más.