Vídeo: El potente ataque final de Egan Bernal venciendo el esprín del Trofeo Laigueglia 2021

362
Video-El-potente-ataque-final-de-Egan-Bernal-venciendo-al-esprin-en-el-Trofeo-Laigueglia-2021
Bernal esprintando a tope para imponerse al resto de rivales en el Trofeo Laigueglia.

Hace unos días Egan Bernal confirmaba que se encontraba en muy buena forma, aunque los dolores provocados por su espalda continuarán al menos unos cuantos meses más.

Con su buena actuación en el Tour de la Provence ya daba la impresión de que al menos tenía ritmo de carrera.

Y no se equivocaba el colombiano, quien ayer en la disputa del Trofeo Laigueglia 2021 fue uno de los grandes protagonistas con varios ataques, creando el grupo de fugados y hasta venciendo al esprín a todos sus contrincantes.

Pero lamentablemente Bernal no se llevó la victoria final en la carrera, ya que Bauke Molema se escapaba en solitario del grupo y entraba en meta con casi 40 segundos de Egan Bernal, Mauri Vansevenant, Clement Champoussin. Giulio Ciccone y el español Mikel Landa, que disputaba su primera competición del año.

Mikel landa vuelve a agarrarse en la parte baja del manillar

Otro de los que se dejó ver en los puestos de cabeza y acelerando el grupo fue el corredor del Team Bahrain Victorious Mikel Landa, quien entró en el grupo de cabeza aunque no pudo luchar por el esprín y la potencia del del Ineos Grenadier.

Egan Bernal va mostrando sus cartas o al menos probándose a sí mismo para ver si sus piernas responden tras varios meses alejado de la competición.

Las próximas citas programadas para él son todas en Italia y de cara a preparar al máximo el Giro: Strade Bianche, Tirreno-Adriático y el Tour de los Alpes.

Os dejamos con el resumen de la prueba de Dany Pro Cycling y el poderoso esprín final de Bernal.