Vídeo: El impresionante Red Bull Rampage 2020 de Kyle Strait

365
Vídeo: El impresionante Red Bull Rampage 2020 de Kyle Strait
Kyle Strait ha participado en prácticamente todos los Red Bull Rampage de la historia, incluso este año en el que se ha suspendido la competición...

Octubre es el mes del Red Bull Rampage.

Este año, ante la imposibilidad de viajar de muchos de los participantes desde las distintas zonas del planeta, el organizador decidió finalmente suspender la que es considerada la prueba de Freeride en bicicleta de montaña más importante del mundo.

Pero este 2020 no se iba a quedar sin Rampage. Al menos los Freeriders que viven cerca del desierto de Utah no lo iban a permitir.

Hace solo unos días veíamos en este otro espectacular vídeo, este grabado en la antigua localización del Rampage, a varios kilómetros de la actual, y que no solo había sido grabado y editado por un niño de 13 años de edad, sino que también los ciclistas que aparecían en las imágenes saltando dobles y cortados de varios metros, también tenían 13 y 14 años.

Pero el que aparece en el vídeo no tiene 13 años ya, aunque en su día y hasta hoy, es el ciclista más joven en participar en el Red Bull Rampage, con tan solo 14 años de edad allá por el año 2001.

Kyle Strait participó en el Red Bull Rampage del 2001 con tan solo 14 años de edad

Atrás quedan varios top ten, y sus grandes victorias en 2004 y 2013.

Y como decíamos al principio, Kyle Strait no iba a quedarse sin Red Bull Rampage 2020, por lo que el pasado octubre viajó con sus colegas y su bicicleta Commencal hasta las laderas del desierto de Utah, y este fue el espectacular resultado.