¿Cómo que no hay Red Bull Rampage? Reed Boggs se lía en Utah

81
¿Cómo que no hay Red Bull Ramapge? Reed Boggs se lía en Utah
No habrá Red Bull Rampage oficial este año, pero el freerider Reed Boggs se ha marcado su propia competición personal en este espectacular vídeo.

Tras la cancelación del Red Bull Rampage 2020 por la imposibilidad de que todas las grandes estrellas pudiesen viajar hasta el desierto de Utah, a la mayoría de seguidores y también a los propios ciclistas participantes, se les quedó un gran vacío.

La fecha elegida era este pasado fin de semana, pero la organización directamente había decidido ya hace muchas semanas que este año no habría Rampage, teniendo que esperar hasta el próximo mes de Octubre de 2021.

Pero algunos llevaban esperando 12 meses, y no solo esperando, también entrenando duramente para estar al máximo nivel en la competición de Freeride más importante del mundo.

Uno de ellos es el americano Reed Boggs, quien tenía preparados una serie de trucos y saltos nuevos y espectaculares.

Y es que la pasión puede más que cualquier otro motivo, y la decisión estaba tomada. Reed Bogs iría a Utah hubiese Red Bull Rampage o no.

Solo le hacía falta como es costumbre en esta competición, un puñado de buenos ayudantes y algún que otro cámara para capturar las mejores tomas.

Y así fue como Reed Boggs, algunos amigos y el cámara Peter Jamison se aventuraron en el desierto de Utah para dejarnos este espectacular vídeo.