Vídeo: Con 13 años de edad saltando y grabando en el Red Bull Rampage

182
Video-Con-13-anos-de-edad-saltando-y-grabando-en-el-Red-Bull-Rampage
Las imágenes están grabadas y editadas por Syd Hyldahl, de trece años de edad, la misma que los ciclistas que aparecen en el vídeo.

Si ya de por si es alucinante que chavales tan jóvenes consigan saltar y descender por los que son considerados los senderos y saltos más arriesgados del mundo, a eso tenemos que añadirle que también son capaces de grabar y editar sus propios vídeos.

La antigua localización del Red Bull Rampage ha servido de escenario para que The Outlaw Team de rienda suelta a su imaginaciones sobre la bicicleta de montaña y detrás de las cámaras.

Sus nombres: Finley Kirschenmann, Alex Mallen, Cohen Bundy, Boston Bryant, Kye Lundin, Levi Lloyd, Finnegan McDermott y Drake Parker.

A estos hay que añadir el del joven Syd Hyldahl, que desde marzo de este mismo año lleva practicando con su nueva cámara de vídeo, y por fin ha podido dar rienda suelta a su imaginación.

Con la supervisión de Blueberry Island Media, Syd ha grabado y editado el solito este espectacular vídeo grabado en las laderas del desierto de Utah.

Además ha montado lo que será su productora de vídeo a la que ha bautizado como Sqyd Media.