Vídeo: El bonito gesto de Moschetti regalando su primer trofeo a una fan muy especial

97
Vídeo: El bonito gesto de Moschetti regalando su primer trofeo a una fan muy especial
El momento más emotivo de la victoria de Matteo Moschetti en Mallorca

El ciclista del Trek-Segfredo Matteo Moschetti se impuso en la primera jornada de la Challenge Mallorca, competición de bicicleta de carretera que se está disputando estos días en las Islas Baleares.

El milanés fue el más rápido en el sprint final del Trofeo Ses Salines – Felanitx, competición ciclista de 171 kilómetros que unía esta dos localidades mallorquinas, imponiéndose sobre Pascal Ackermann y Jon Aberasturi.

La Challenge Mallorca, primera toma de contacto para muchos equipos ciclistas de la temporada, ha servido de presentación para muchos de ellos, como el del equipo Kern Pharma.

Entre otros grandes nombres también han tomado salida equipos World Tour como el Movistar Team, Bora-Hansgrohe, Lotto Soudal, Israel Start-Up Nation o el porpio equipo de Moschetti, el Trek-Segafredo.

Tras la competición, una fan muy especial había estado esperando durante horas la llegada del vencedor de la carrera.

Cuando Moschetti se disponía ya a montarse en el coche de equipo para ir a su hotel tras el largo día sobre la bicicleta, entrega de premios y diversas entrevistas, una niña se acercó para felicitarle por su primera victoria de la temporada.

El italiano, no solo le regaló dos botellines de agua, el regalo típico que la mayoría de ciclistas suelen ofrecer a sus seguidores, sino que aún con el trofeo que había recibido como vencedor de la prueba en sus manos, esté se lo regaló a la joven fan.

La niña, asombrada por tal obsequio y con una cara de felicidad como solo los más pequeños pueden ofrecernos, se fundió en un abrazo con el ciclista.

Un recuerdo que seguro esta joven ciclista nunca olvidará y que dice mucho de este gran ciclista del Trek-Segafredo.

El ciclista del Bahrain-McLaren Ivan Cortina, ha querido felicitar por este gran gesto a Moschetti. Ahí va el vídeo del momento que no debes dejar de compartir. (tienes los botones aquí abajo ;-)).