Dos ciclistas fueron testigos del accidente de Kobe Bryant en Helicóptero

1823
Dos ciclistas fueron testigos del accidente de Kobe Bryant en Helicóptero
Imágenes del accidente de Kobe Bryant y los ciclistas de montaña - Telemundo.

El pasado día 26 de Enero un accidente aéreo se llevaba por delante la vida de 9 personas, ocho pasajeros y el piloto del helicóptero.

El suceso ocurrió sobre las 09:40 horas. Al parecer, la intensa niebla pudo ser la causante de que se estrellase contra una colina cercana a Calabasas, en la ciudad de Los Ángeles, California.

La zona es bastante concurrida por los ciclistas de montaña locales, y aquella mañana como muchas otras y más aún siendo Domingo, varios se encontraban de ruta por los senderos de las montañas de Santa Monica.

A las 09:45, una llamada de dos bikers alertaban al servicio de emergencias de un accidente de un helicóptero en uno de los senderos por los que transcurría su ruta en bicicleta.

Ellos fueron los primeros en llegar al lugar. Pocos minutos después otro grupo de dos ciclistas de montaña llegaron al mismo punto. Las llamas eran tan intensas y el humo tan espeso que poco se podía hacer ya por salvar la vida de alguno de los ocupantes.

Medio en shock trataron tomar alguna imagen de lo ocurrido hasta que el personal de emergencia y los bomberos llegaron al lugar del accidente.

Ya de vuelta al parking donde habían comenzado su ruta y con la zona acordonada, se dieron cuenta de la tragedia de la que habían sido testigos.

Allí varios periodistas les hicieron preguntas y les preguntaron si habían podido ver algo, a lo que respondieron que pudieron ver todo, pues fueron los primeros en ver los restos del helicoptero del jugador de baloncesto Kobe Bryant.

Estos intentaron comprarles las imágenes, pero los ciclistas de montaña se negaron.