Vídeo: Así persigue la Policía Nacional a un ciclista urbano por las calles de Valencia

1890
Vídeo: Así persigue la Policía Nacional a un ciclista urbano por las calles de Valencia
Momento de la persecución a un ciclista urbano por la Policía Nacional en Valencia

Los hay que no aprenden y e intentan saltarse a la torera las leyes y el estado de alarma en el que nos encontramos.

Tal es es caso de este ciclista urbano que fue sorprendido circulando en bicicleta por la Policía Nacional en un control rutinario en las calles de la ciudad de Valencia, y sin pensárselo dos veces, dio media vuelta y trató de huir pedaleando a toda velocidad.

Pero como todos sabemos la policía no es tonta, y varios agentes trataron de darle caza a pie mientras un furgón de la policía le seguía de cerca a escasos metros.

El ciclista, que no se le ve muy habilidoso con la bicicleta, termina chocando durante la persecución policial contra el mobiliario urbano, y lógicamente yéndose al suelo frente a la atónita mirada de los agentes.

Tras caerse de la bicicleta fue detenido. Seguramente le espera una multa que no se le va a olvidar en mucho tiempo.

El vídeo fue grabado desde la ventana de un edificio próximo por un vecino. El lugar de los hechos es la conocida rotonda de los Anzuelos de Valencia.

Las sanciones que se están poniendo estos días de estado de alarma oscilan entre los 100 y los 600 euros por acceder a zonas valladas o precintadas, hasta los  30.000 euros por negarse a identificarse ante un agente.

Otras más graves pueden llegar a los 60.000 por poner en riesgo la salud de la población hasta de 1 a 3 meses de cárcel por desobediencia llegando hasta los 4 años de prisión por atentado a la autoridad, donde se incluyen agentes de cualquier cuerpo de seguridad y también el personal sanitario.

Además, este se hará famoso, pues el vídeo viral esta corriendo como la pólvora por todas las redes sociales.