Localizado el coche en un taller y detenido su conductor por el atropello mortal de un ciclista

948
imagen de archivo

La Guardia Civil ha sido capaz de localizar el vehículo implicado en un atropello mortal ocurrido el pasado día 7 de Marzo.

En el atropello perdió la vida un ciclista de 49 años de edad, quién fue arrollado por un coche que se dio a la fuga en la carretera A-8026 en el termino de Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Las investigaciones de los agentes, sin testigos en principio que pudieran dar una descripción del vehículo implicado, se han basado en los restos del coche que se encontraron en el lugar del atropello, que a su vez eran escasos.

Tras varias comprobaciones junto a la Policía Nacional, a través de un concesionario de la ciudad de Sevilla, los datos de la Dirección General de Trafico y una empresa de alquiler de coches se ha conseguido dar con el paradero del vehículo implicado en el atropello.

Este se encontraba en un taller para ser reparado de los daños causados en el atropello.

Tras esto, se consiguió dar con el conductor del mismo, que resulto ser un hombre de 51 años de edad, el cual ha sido detenido y acusado por delitos contra la seguridad vía, homicidio imprudente y abandono del lugar del atropello.