Video: Aaron Gwin y Ángel Suárez en el nuevo equipo Young Talent Mob

97

aaron_gwin_yt_young_talent_mob_tues_angel_suarez3

Ya sí podemos decir que es oficial, el americano Aaron Gwin correrá dentro del nuevo equipo Young Talent Mob junto al español Ángel Suárez.

Gwin, con 28 años, vuelve unir fuerzas con 23 Degrees SportsMartin Whiteley como director de equipo como ya ocurriese en su etapa dentro del Trek World Racing. Además, el equipo The YT Mob tendrá como sponsors principales a e*thirteen, Onza Tires, TRP, Renthal, SDG, Motorex, ODI, Cane CreekAlpinestars.

Ambos corredores utilizaran un cuadro TUES CF totalmente idéntico al que cualquier usuario puede comprar a través de yt-industries.com en Europa, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Asia y África.

aaron_gwin_yt_young_talent_mob_tues_angel_suarez

La joven marca de bicis alemana afincada en Forchheim da así un paso de gigante en su expansión con la misma estrategia con la que nació, ofrecer bicis con la máxima tecnología y un precio contenido gracias a la venta directa de fabrica a través de internet. El joven gallego Ángel Suárez de tan solo 20 años de edad correrá toda la Copa del Mundo de Descenso así como las citas importantes del calendario internacional.

El también español Andreu Lacondeguy continuará en el equipo de Freeride junto a Cameron Zink.

:: Entrevista con Aaron Gwin y su nueva Young Talent Tues Carbon:

Más información en www.yt-mob.com