VI Marcha BTT Aguaviva – Aguaviva (Teruel)

772

En el Bajo Aragón, entre la depresión del Ebro y las primeras estribaciones del Maestrazgo, por un paisaje dibujado por los ríos Guadalope y Bergantes, en la Sierra de Marondes y del Molló, junto al límite provincial de Castellón; son las referencias que describen el recorrido de esta sexta edición de la Marcha BTT Aguaviva.

Para el próximo domingo, 11 de junio, a las 8:00 h, en la turolense localidad de Aguaviva, estará prevista la salida para realizar los 102 km y superar los 2.200 m de desnivel de la prueba maratón.

A continuación, a las 9:00 h, tomarán la salida los participantes de la marcha, en versión larga (62 km con 1.300 m de desnivel) y corta (34 km con 550 m de desnivel)

La ruta es espectacular y transitará por un magnífico entorno natural, con un continuo contraste de paisajes, con caminos y sendas que discurrirán entre campos de cultivo, pinares y las riberas de los ríos.

Con los mejores servicios, con cronometraje mediante chip, completos avituallamientos (sólidos y líquidos), ambulancia y asistencia sanitaria, seguros de accidente deportivo y responsabilidad civil, acceso a la piscina municipal, duchas y punto de limpieza de bicicletas.

Por supuesto, regalo conmemorativo a todos los participantes y comida final, además del codiciado jamón al club que presente mayor número de integrantes.

Anímate y formaliza de inmediato tu inscripción en: bttaguaviva.com 

Para Iberobike.com, cubrirán y participarán en la prueba Natalia Zazo y Emilio Esquerra, que os invitan a compartir una magnífica jornada de MTB en un paraje impresionante.

¡Aguaviva os espera!