Una familia graba como un deportivo atropella a su padre en bicicleta

Coches de gran cilindrada y psicópatas al volante.

324
Una-familia-graba-como-un-deportivo-atropella-a-su-padre-en-bicicleta
El momento del atropello fue grabado por el coche que acompañaba a este ciclista de carretera. Un deportivo le arrolla.

Hace un rato volvíamos a publicar un artículo en el que comentamos el sinsentido que en las carreteras sigan existiendo coches con 400 caballos y velocidades máximas que superan con creces los 200 kilómetros por hora.

Un sinsentido cuando para desplazarte no necesitas ni tantos caballos ni tanta velocidad. No es que no queramos que existan este tipo de coches, es que no deberían de poder circular libremente por la carretera ni estar a manos de psicópatas al volante.

Si eres amante del motor, seguramente nos llames de todo, incluso trogloditas, pero nada más lejos de la realidad.

La DGT ya anunció esta semana que iba a limitar la velocidad dentro de ciudad de 50 a 30 km/h. Tener un 4×4 de 250 cv, aunque sea un coche eléctrico para ir a por el pan, los niños o al centro comercial el fin de semana, es algo aberrante.

Por mucha seguridad activa y pasiva que tengan los coches modernos actuales, si quien va detrás del volante no tiene el respeto ni la capacidad de llevar tal máquina de matar entre sus manos y pies, y quien da los permisos para que estos puedan llevar este tipo de vehículos no controla si en realidad están capacitados para tal responsabilidad, el problema difícilmente tiene solución.

Un deportivo arrolla a un ciclista tras adelantar ilegalmente y chocar con otro coche

En el siguiente vídeo tienes la prueba de lo dicho. Un coche de gran cilindrada por una carretera donde en teoría, al menos en España no se podría circular a más de 100 km/h, adelantando con doble línea continua y sin saber manjar tal cantidad de caballos.

El resultado, el deportivo choca contra el coche al que intenta adelantar, y en el accidente este arrolla al ciclista que va delante del coche.

El atropello ocurrió en Colombia y fue grabado desde el coche que acompañaba al ciclista y con el que el deportivo chochó al tratar de adelantarle donde no debía.

Por suerte el golpe que recibió el ciclista y la lanzó contra el asfalto no tuvo grandes consecuencias, pero podía haber terminado en tragedia.