Un perro suelto causa una dura caída a varios ciclistas en plena competición

138
ciclista se va al suelo al atropellar a un perro
Captura: Eurosport

Un perro se ha cruzado en el camino de los ciclistas que iban en fuga en la segunda etapa de la Vuelta a San Juan, provocando una dura caída en la que se han visto implicados varios ciclistas.

La Vuelta a San Juan 2020 ha arrancado de forma bastante accidentada, en la primera etapa cuando quedaban tan solo 3,5 km para llegar a meta se formaba una montonera por culpa de un espectador que golpeaba sin querer al manillar de uno de los ciclistas.

Durante la segunda etapa, al poco de formarse la fuga los ciclistas han atravesado una población, donde tras ser empapados con un chorro de agua, un perro suelto ha cruzado la carretera sin percatarse de la que se le venia encima.

Los tres ciclistas que marchaban en cabeza no han sido capaces de reaccionar a tiempo y el que estaba situado en el medio sin más remedio ha impactado contra el pobre perro, lo que ha provocado que el ciclista se desequilibre y se vaya al suelo, y junto a él también se ha ido al suelo otro ciclista que iba justo detrás.

La culpa realmente no es del pobre perro, sino del dueño por no llevarlo como es debido, además de los ciclistas, el perro también ha sufrido un duro golpe.