Un nuevo vídeo de Medeira, paraíso del mountain bike, esta vez, algo especial

¿Qué hace un BMX'er en la isla de Madeira con una bicicleta de montaña? Pues sencillamnte, disfrutar y dejarnos con la boca abierta.

Madeira continúa su meteórica ascensión como uno de los destinos preferidos de Europa en invierno para la práctica del mountain bike.

Todo ello, como vimos en este vídeo, por el gran esfuerzo durante muchos años de algunos ciclistas locales y la ayuda de los políticos para que así sea.

Profesionales, aficionados y organizadores de competiciones de primer nivel, visitan la isla cada año para disfrutar de su amplia y variada red de senderos y oferta turística.

Pero esta vez, no se traba solo de eso, ya que quien visita Madeira es nada más y nada menos que que el BMX’ero Brad Simms, quien en los últimos años pasa más tiempo sobre su bicicleta de montaña que con su hermana pequeña.

Simms, patrocinado por Canyon Bikes, ha titulado el vídeo grabado por el cámara de BMX Raphe Valdez, «Good times in Madeira».

Puedes ver más vídeos de mountain bike en Madeira desde aquí

Con su bicicleta de montaña Canyon de doble suspensión y mucha imaginación, realiza algunos saltos únicos, que solo alguien como él, podía pensar.

Junto a una banda sonora que anima a ello, Brad Simms nos descubre algunos pequeños secretos de los senderos de la bonita isla de Madeira.

Muchos ya sueñan con un vídeo en el que podamos ver a los tres ases de Canyon Bikes juntos en 2023: Fabio Wibmer, Sam Pilgrim y Brad Simms.

Así se ha llegado a que Madeira sea un paraíso para los amantes de la bicicleta de montaña:

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: