Vídeo: Sam Pilgrim presenta en Gran Canaria su nueva marca de bicicletas que le patrocinará en 2023, Canyon Bikes

Tras Haibike, marca de bicis que le ha acompañado en los últimos años, Sam Pilgrim ha presentado desde Gran Canaria su próximo patrocinador.

Hace tan solo una semana Sam Pilgrim nos dejaba con la miel en los labios tras anunciar que dejaba, tras cinco años, la marca de bicicletas Haibike.

Pilgrim, a quien se le veía algo disgustado por como terminaban las cosas con la marca que le ha acompañado en los últimos años, se le veía a su vez contento y ansioso por comunicar su nuevo patrocinador.

Ahora, y gracias a su último vídeo, podemos saber que bicicleta, o mejor dicho, qué bicicletas veremos en su canal de youtube en 2023 y también en alguna de las competiciones más importantes del mundo.

Para hacer la presentación en sociedad, y tras visitar la isla las pasadas navidades, Sam Pilgrim ha regresado a Gran Canaria, un paraíso para la práctica de cualquier tipo de ciclismo, para mostrarnos algunas de las bicis que utilizará en los próximos meses.

Sam Pilgrim ficha por la marca de bicicletas Canyon Bikes para 2023

Así es, el nuevo patrocinador de Sam Pilgrim es la marca alemana, centrada en la venta online y directa al consumidor, Canyon Bikes.

Canyon Bikes ya cuenta con algunas figuras internacionales del freeride y con mucho tirón en las redes sociales, como es el caso del gran Fabio Wibmer, que cuenta con más de 7 millones de seguidores.

El canal de Sam Pilgrim, en la actualidad, posee cerca de dos millones de «followers«, que no es poco, y su crecimiento es contínuo.

Sam Pilgrim utilizará los modelos Canyon Stitched 720, Stitched 360, Spectral, Stoic, Torque, Spectral:ON y Torque:ON en 2023

Prácticamente, el británico utilizará todos los modelos de bicicletas de montaña de Canyon Bikes, incluidas las ebikes Spectral:ON y Torque:ON.

Las locuras que nos esperan con sus arriesgados y ocurrentes vídeos no van a ser pocas, y sobre todo esperamos que no se meta en más líos mientras los graba.

Para hacer la presentación en sociedad de la unión de Canyon Bikes y Sam Pilgrim, el ciclista de Colchester, Reino Unido, ha viajado de nuevo hasta la isla de Gran Canaria, y esto es lo que ha ocurrido.

¿Qué tramará Sir Pilgrim para su próximo vídeo de Youtube ya montando con bicicletas Canyon Bikes?

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: