Superados los 400 participantes en la III Marcha Nocturna Cebolla

19

A falta de 10 días para que de comienzo la marcha, ya somos 400 participantes

El próximo sábado 28 de septiembre se celebrara en el pueblo Toledano de Cebolla, la tercera edición de la MARCHA NOCTURNA.

Debido al éxito de participación de las pasadas ediciones, se ha ampliado el número de participantes, y a falta de 10 días para que de comienzo La Marcha, ya hay más de 400 ciclistas inscritos donde se repite el formato de marcha, nocturna y en Mtb.

El recorrido consta de 36 km apto para todos los públicos donde la diversión está asegurada entre viñedos iluminados, pueblos castellanos y algún que otro repecho para coger con más ganas la barbacoa que estará esperando en la meta junto con sorteos y discoteca para animarse después del esfuerzo.

Con la participación de ex ciclistas y ciclistas profesionales como el Talaverano del equipo Caja Rural, David Arroyo o el Cántabro Movistar Team Fran Ventoso.
Todo ello sin tener un ganador ya que los participantes son ganadores solo por el hecho de formar parte de esta inusual carrera en bicicleta, que sin duda nos demuestra una vez más, que el deporte está de moda a cualquier hora del día.

Os esperamos.

Las inscripciones continúan abiertas en: www.marchanocturnacebolla.com

Así fue la edición anterior