SRAM alerta de una página web falsa con ofertas de componentes para bicicletas

Ofertas muy suculentas de productos para bicicletas SRAM hacen que muchos ciclistas piquen el anzuelo de estas páginas web falsas.

592
SRAM alerta de una pagina web falsa con ofertas de componentes para bicicletas
La página web fraudulenta de SRAM utiliza las mismas fotografías, logotipos y tipografía de letras que la original del fabricante de componentes para bicicletas americano.

El fabricante de componentes para bicicletas SRAM, ha alertado de la aparición de una página fraudulenta que ofrece sus productos rebajados a precios de muy atractivos para los ciclistas.

En dicha página web, se pueden ver ofertas de productos SRAM con rebaja de hasta el 70%.

Aunque los precios no son muy disparatados como hemos visto en otros timos anteriores, si son lo suficientemente bajos como para llamar la atención de incautos compradores.

El nombre y la apariencia de la página web fraudulenta de SRAM crea confianza en los posibles compradores

Por poner algunos ejemplos que aparecen en dicha web falsa, podemos encontrar una transmisión completa SRAM NX, cuyo valor aparece reflejado y tachado con el precio de 431 dólares, y el recio rebajado es de tan solo 83 dólares.

En el sitio web fraudulento, sramcycling punto com, se anuncian cientos de productos SRAM a precios desorbitados.

Esto hace que muchos incautos piquen el anzuelo, hagan la compra de su vida, y nunca reciban el producto.

No es la primera vez que un gran fabricante de bicicletas o productos ciclistas sufre este tipo de estafas por Internet.

Entre ellos Shimano, quien el pasado año tuvo que luchar contra viento y marea para tirar abajo el sitio Shimano-clearance.store, que ofrecía falsamente sus productos con descuentos del 80%:

Otros fabricantes también han sufrido esta práctica delictiva conocida como Scam (estafa) en internet, como Cane Creek o la propia Yamaha.

Hay que cerciorare muy bien si estamos comprando en la pagina oficial o en un sitio web de confianza.

La página web oficial de SRAM es la siguiente: www.sram.com

Los timos en Internet con productos ciclistas en oferta están a la orden del día por su alta demanda y precio.