El timo de las bicicletas eléctricas Yamaha de Enstock.top (ShopStore)

570
El-timo-de-las-bicicletas-electricas-Yamaha-de-Enstock.top-ShopStore
No solo hay bicicletas eléctricas Yamaha completas a precio de sillín, también hay marcas como Orbea, Focus, Ducati...

Buscando información nueva sobre la famosa bicicleta eléctrica de Enduro de Yamaha YPJ-YZ, ya que seguimos sin verla en ninguna parte en vivo y en directo, nos hemos topado con una página web que nada más abrirla, nos ha venido un tufo a estafa del bueno.

Recordando sobre la Ebike YPJ-YZ, Yamaha la presentó en el verano de 2019, y desde el primer momento fue el ojo de atención de muchos aficionados y posibles compradores, pero también del resto de la industria de la bicicleta.

Yamaha tiene una filial dedicada al ciclismo, y desde hace varios años, sus motores eléctricos son utilizados por infinidad de fabricantes de ebikes del mundo.

¿Una bicicleta eléctrica Yamaha por menos de 100 euros?

Ya con leer la pregunta te hace una idea del tipo de timo que tenemos delante.

Investigando un poco, el dominio enstock.top (si es que se le puede denominar así) es un copia de otras muchas páginas webs que supuestamente venden productos super rebajados, como por ejemplo isstock.cf, que procede de la República Centroafricana.

Otra cosa curiosa es que el resultado de Google ofrece como primera opción al buscar la Yamaha YPJ la web inversionesrivadeneira.com, pero al pinchar en el resultado de búsqueda, manda a enstock.top.

El tema es que podemos encontrar centenares de bicicletas de miles de euros, cuyos precios nunca superan los 100, rondando todas ellas los 85 euros.

Y no solo Yamaha, también hay bicicletas en oferta de Orbea, Focus, Ducati, etc…

Además de bicicletas puedes encontrar otro tipo de material deportivo, ropa, artículos tecnológicos o electrónicos, y todo a precio de ganga.

Caer en una estafa tan clara es bastante difícil, pero si alguien ha creado la página y sigue activa, seguro es porque más de uno ha picado.

No es la primera vez que nos topamos con este tipo de páginas web fraudulentas que venden bicicletas o material ciclista a precio de ganga, y como no, siempre lo ponemos en conocimiento de las autoridades.