¿Serías capaz de cantar tu canción favorita mientras desciendes en bicicleta?. Sing-Along Challenge

¿Y recitar la table periódica al completo?

39
¿Serías capaz de cantar tu canción favorita mientras desciendes en bicicleta?. Sing-Along Challenge
Cantar o silbar mientras montas en bicicleta es bastante normal, pero hacerlo mientras desciendes un complicado sendero ya es otra cosa. - @DaleStone

Un nuevo reto que se ha hecho viral entre los ciclistas de medio mundo durante el confinamiento, el cual es cuanto menos curioso, su nombre Sing-Along Challenge.

Si hacer descenso o bajar en bicicleta de montaña por nuestro sendero favorito ya de por sí necesita de prácticamente toda nuestra atención para hacerlo lo más fluido y seguro posible, añadiéndole un ingrediente extra seguramente que todo sea mucho más «intenso».

Este nuevo ingrediente, que consiste nada más y nada menos que en ir cantando nuestra canción favorita mientras descendemos en bicicleta, es lo que estos ciclistas se han inventado durante el confinamiento y sus largas salidas en bici en solitario.

Cantar mientras hacemos descenso mantiene gran parte de nuestra atención en otra tarea bastante diferentes a la de pedalear, esquivar piedras o mantener el equilibrio.

Ellos lo llaman bajar en «piloto automático», pues tu mente está a una cosa y tu cuerpo en otra, al menos gran parte de ambos.

Quizás estemos ante un nuevo tipo de entrenamiento para perfeccionar nuestra técnica que pronto los corredores de la Copa del Mundo de Descenso aplicarán en sus entrenos…

Os dejamos con dos ciclistas diferentes y el Sing-Along Challenge.

Uno de ellos se atreve incluso a recitar la tabla periódica al completo, además nos pone la letra de la canción y las pulsaciones a las que va bajando en bicicleta.

Este ya tiene guasa y todo, cantando la famosa canción de Gloria Gaynor’s ‘I Will Survive‘.