Remco Evenepoel, que no está cansado, ya se encuentra en Australia para el Mundial

La selección de Bélgica masculina parte como una de las grandes favoritas para las medallas en el Mundial de Wollongong, Australia.

1103
Remco-Evenepoel-que-no-esta-cansado-ya-se-encuentra-en-Australia-para-el-Mundial
El primer día entrenamiento en Australia fue algo más relajado para Remco Evenepeol que para el resto de compañeros de la selección belga, pero el del Quick Step ya está rodando por las carreteras australianas con su bicicleta de carretera.

Remco Evenepoel y su compañero de equipo Wout van Aert en la selección belga, ya se encuentran en tierras australianas entrenado para el inminente Campeonato del Mundo de Ciclismo 2022 en bicicleta de carretera.

A diferencia de Juan Ayuso, parece que el vencedor de La Vuelta Ciclista a España 2022 está dispuesto a luchar por conseguir el maillot arcoíris.

Todos sabemos de la ambición de Evenpoel, a quien no le importa ganar subiendo, contra el crono o disputando un esprín de cualquier competición ciclista.

La selección belga de ciclismo jugará con las dos bazas de van Aert y Evenepoel en Wollongong

Junto a los dos estrellas del Quick Step Alphay Vinyl y el Jumbo-Visma, han viajado también Yves Lampaert, Stan Dewulf, Nathan Van Hooydonck y Jasper Stuyven.

Entre ellos, y partiendo como grandes favoritos a la victoria final, se encuentran los dos líderes de la selección belga de ciclismo, los mencionados van Aert y Evenepoel.

¿Dónde va sin maletas Remco Evenepoel?

Primer entreno en bicicleta en tiras australianas para los belgas:

Tras su primera Vuelta a España, la segunda gran vuelta por etapas de Remco Evenepoel, la cual venció, parece que aún le quedan fuerzas para coliderar su selección.

Aunque el primer día en Australia parece que Remco Evenepoel se lo tomó relajado, el conjunto belga ya ha rodado al completo por las espectaculares carreteras australianas.