Mathieu van der Poel asusta antes del Mundial de Australia

Tras su retirada del Tour de Francia 2022, donde no rindió como esperaba, parece que Mathieu van der Poel ha vuelto con mucha más fuerza que antes.

1271
Mathieu-van-der-Poel-asusta-antes-del-Mundial-de-Australia
Mathieu van der Poel lleva tres de tres en tan solo dos semanas y a falta de 10 días para el Campeonato del Mundo de Ciclismo en bicicleta de carretera de Wollongong, Australia.

Al igual que Tadej Pogacar hace unos días con su aplastante victoria en Canadá frente a Wout van Aert, el gran Mathieu van der Poel regresa a lo más alto a poco más de una semana para el Mundial de Australia.

El neerlandés se impuso ayer al esprín en el G.P. de Wallonie frente a nombres como Biniam Girmay o el español Gonzalo Serrano, segundo y tercero respectivamente.

La victoria cobra mucha más importancia ya que el estado de forma de Mathieu van der Poel tras su retirada de Tour de Francia, donde no rindió como se esperaba, era toda una incógnita.

Tres de tres para Mathieu van der Poel en menos de dos semanas

Lo cierto es que el ciclista de Alpecín no había participado en ninguna competición tras el Tour de Francia hasta el pasado 24 de agosto, en la Druivenkoers Overijse, donde terminó en el puesto 35.

Pero en las ultimas dos semanas, Mathieu van der Poel ha ganado las tres competiciones en las que ha participado, una por cada fin de semana.

Ayer lo hizo además con autoridad en el famoso Gran Premio de Valonia y a falta de 11 días para la prueba élite masculina en línea del Mundial de Wollongong, Australia.

Así fue el potentísimo esprín de Mathieu van der Poel para imponerse en el Gran Premio de Valonia 2022:

Un aviso a corredores como Wout van Aert, Tadej Pogacar o el mismo Remco Evenepoel de que el gran Mathieu van der Poel ha vuelto, y con mucha fuerza.