No hay dos sin tres. Mark Cavendish ha vuelto a por el récord

250
No hay dos sin tres. Mark Cavendish a vuelto a por el récord
Mark Cavendish sigue agrandando su leyenda y también el número de victorias. Ya está a tan solo dos del gran Eddy Merckx.

¿Serán los NFT?, ¿Serán los que le daban por terminado? ¿O será que le pagan poco y quiere demostrar que sigue valiendo su peso en oro?

Lo cierto es que Mark Cavendish está en racha en este Tour de Francia y después de la victoria de hoy, la segunda, tendrá que volver a retocar el cartel que corrigió ayer, y en el que cambió con un rotulador el número 30, referentes a sus victorias en la ronda francesa, por el 31.

A este ritmo muchos ya están viendo como el mismísimo Eddy Merckx se queda pequeño al lado del británico.

Aún quedan muchas etapas al esprín y muchas oportunidades

Ya lo decía Paulo Coelho, «Lo que ocurre dos veces ocurrirá, invariablemente, una tercera vez», es decir, no hay dos victorias si no viene una tercera.

Su equipo, el Deceuninck-Quick Step, lo está dando todo para llevarle delante lo mejor posible en todas las etapas en las que el esprín se avecina. Ya en los metros finales, es el propio Mark Cavendish quien se abre hueco por donde puede con intuición.

Hoy parecía que se quedaba detrás de una rueda que perdía fuelle, se abrió un poco, y continuó en solitario pedaleando con fuerza, tanta que sacó más de media bici a sus rivales en los metros finales.

«Si no consigo ninguna victoria más, en este o en futuros Tour de Francia, estaré igual de contento»

Mark Cavendish

La general sigue sin cambios, pero mañana se avecina guerra, ya sea por alguna escapada en la que se pueda colar algún corredor con pocos amigos, o por que en los kilómetros finales los equipos que optan a la general comiencen a endurecer la carrera.

Podría darse el caso de que algún ciclista con tiempo perdido por las caídas y los cortes intente lanzar algún ataque en los últimos compases de la etapa, donde los repechos abundan y sobre todo las piernas estarán más que hinchadas.

La séptima etapa serán 250 kilómetros, los últimos los más duros

Recuerda que podras seguirla en directo, en esta ocasión desde las 12:30 de la mañana.

Os dejamos con el resumen de la sexta etapa del Tour de Francia 2021 por Dany Pro Cycling.