Navalcarnero Al Límite cierra inscripciones en dos días

59

portada navalcarnero al limite

Navalcarnero Al Límite cierra inscripciones en dos días y solo hay 100 plazas disponibles. No pierdas tu oportunidad e inscríbete en: http://www.navalcarneroallimite.com/inscribete.html

Ya han confirmado su asistencia a la Navalcarnero Al Limite corredores de la talla de:

Juan Pedro Trujillo actual campeón de España de Bike-Maratón. Este canario que desde muy joven fijó su residencia en Córdoba a sus 36 años sigue teniendo la ilusión de un junior encima de la bicicleta y es lo que le hace superarse día a día.

Juan Pedro Trujillo

Milton Ramos, el carismático hispano-hondureño, de 34 años, es un corredor polifacético por excelencia, en los últimos años se ha especializado en la disciplina del Maratón mtb, consiguiendo destacados resultados en diferentes ediciones de la Titán Desert.

Jesus del Nero, habitual en el pelotón internacional desde la temporada 2005 hasta 2011 este gran ciclista, natural de Chinchón, supo adaptarse a las circunstancias y meterse de lleno en una disciplina que hasta entonces no había sido la suya. Cambió el asfalto de las clásicas y grandes vueltas por las rocas, pistas y senderos de las pruebas de MTB.

jesusdelnero2

Del equipo Esteve Krenn Wolfgang “Wolfi”, Oriol Colome y María Casanova.

equipo esteve 2