Multado por segunda vez por circular en bicicleta durante el Estado de Alarma

526
Multan-a-un-ciclista-con-1000€-por-montar-en-bici-borracho-en-Murcia
Imagen de archivo - Policía Local

Eso de que con las multas las personas aprenden rápido, no parecer ser que haya funcionado muy bien con este vecino de la localidad de Porriño, en Pontevedra.

Los agentes de Policía han puesto un total de 28 denuncias en este municipio gallego en lo que llevamos de confinamiento dentro de nuestras casas.

La gran mayoría de ellas, como en el resto de España, por saltarse la ley que establece que solo se puede salir a calle para las tareas permitidas, como comprar, ir al médico o desplazarse al trabajo y vuelta.

Las multas a ciclistas urbanos también se han dejado notar en las estadísticas, sobre todo a aquellos que han sido sorprendidos por los agentes mientras montaban en bicicleta sin estar realizando ninguna de las actividades permitidas durante el estado de alarma, la mayoría por no poder demostrar que en realidad se estaban desplazando a realizar una de estas funciones.

En Porriño, parece ser que hay un hombre al que no le importa mucho que le multen, y no solo una única vez, sino dos.

Este vecino ha sido sorprendido por la Policía Local desplazándose en bicicleta sin argumento ni motivo alguno que lo justificase, por lo que ha sido sancionado en hasta dos ocasiones por la misma acción.

Y ya sabes lo que dice el refrán, no hay dos sin tres