Lance Armstrong de nuevo al rescate de Jan Ullrich, hospitalizado por sus adicciones

394
Lance Armstron de nuevo al rescate de Jan Ulrich, hospitalizado por sus adicciones
Lance Armstrong y Jan Ullrich en el último programa de podcast "The Move" del americano.

Jan Ullrich parece que no se ha recuperado de su adicción a las drogas y el alcohol que casi le cuestan la vida en 2018.

Aunque la última aparición pública el alemán aparentaba estar bastante bien de salud, afirmando incluso que se encontraba en forma, las cosas han cambiado del día a la mañana.

Tras su paso por Cuba, Jan Ullrich parece que ha recaído de nuevo en sus adicciones, teniendo que ser hospitalizado en Suiza.

El cumpleaños de Jan Ullrich en Cuba se alargó demasiado

Según ha informado el medio internacional Bild, el ex-ciclista profesional, retirado por los escándalos de dopaje, habría viajado a Cuba.

Allí, junto a varios amigos, celebró su 48 cumpleaños, y parece que la cosa se le fue un poco de las manos.

Tras hacer una escala en México, de la que no se han dado detalles, viajó directo a una clínica para tratar su adicción a Suiza.

Los problemas con el alcohol y las drogas de Jan Ullrich vienen de largo

Él mismo contó en su momento que estuvo a punto de perder la vida y seguir el mismo camino sufrido por el gran Marco Pantani.

Su amigo, el también ex-ciclista y sancionado por dopaje Lance Armstrong ayudó a Ullrich cuando se encontraba en su peor momento.

Según cuenta el mismo diario, Armstrong viajó de nuevo a México para dar ánimos al alemán antes de coger su vuelo hacia Suiza.

Ullrich también se dejó ver tras la pasada presentación del Tour de Francia 2022, en la que tuvo la oportunidad de charlar con el joven ciclista Tadej Pogacar.

Esperemos que Jan Ullrich se recupere y encuentre su camino.