Vídeo: 40 minutos con Lance Armstrong, Bruyneel, Hincapie y Jan Ullrich juntos

4801
Video-40-minutos-con-Lance-Armstrong-Bruyneel-Hincapie-y-Jan-Ullrich-juntos
Cuarteto de ases en Mallorca. De izquierda a derecha, Lance Armstrong, Jan Ullrich, George Hincapie y Johan Bruyneel.

Trio de ases en el último programa de podcast del legendario Lance Armstrong, The Move, con una edición especial grabada en vídeo en España.

Jan Ullrich, George Hincapie y Johan Bruyneel, acompañaron al texano en su programa semanal dedicado al ciclismo y aprovecharon el fin de semana para montar en bicicleta de carretera juntos en el WEDÜ Camp (empresa del americano) en la isla de Mallorca, y además ver y comentar el Campeonato del Mundo de Flandes sangría en mano.

Los tres ex-corredores y el ex-director deportivo Johan Bruyneel, charlaron abiertamente sobre el gran pape realizado por el joven belga Remco Evenepoel y también sobre la espectacular victoria de Julian Alaphilippe.

«Ver correr el Mundial sin pinganillos ha sido divertido»

Lance Armstrong

Antes de aparecer en escena el alemán Jan Ullrich, analizaron la victoria del francés por segundo año consecutivo, y los tres estuvieron de acuerdo en que la carrera se dividió en tres partes. Los primeros 200 km, a los que prácticamente todos podían estar en cabeza de carrera, los siguientes 40 donde solo los más fuertes aguantaron, y los últimos 25 kilómetros del Mundial, a los que solo unos extraterrestres tienen opción de llegar con fuerzas. Alaphilippe fue superior a todos.

Otro de los puntos interesantes de la charla fue el uso de la radio, pinganillos o intercomunicadores, los cuales estuvieron prohibidos a diferencia del resto de carreras del año. Esto dio pie a imágenes que habíamos olvidado, como las infinita miradas de los corredores hacía atrás, teniendo que ir a por su propia bebida y comida a los coches de equipo, o las motos de carrera, folio en mano, mostrando las diferencias con los perseguidores.

El único que parecía estar contento con la ausencia de pinganillos fue Lance Armstrong, que comentó que la carrera fue más divertida en interesante sin ellos.

Tras la llegada de Jan Ullrich a la charla, llegaron sus confesiones, las cuales seguramente ya hayas escuchado.

Pero tampoco te vamos a contar todo lo que hablaron larga y tendidamente los cuatro ases, retirados y sancionados, así que mejor que lo escuches de su propia boca.

Puedes activar los subtítulos y su traducción automática por si no entiendes algo de lo que hablan en inglés.

Ahí va el capitulo en vídeo de The Move en Mallorca con Lance Armstrong, Ullrich, Bruyneel e Hincapie.