Información para La Pinilla Bike Park Weekend by Merida Bikes 2013

83

Tras la gran acogida que tuvo la primera edición de este divertido evento, ya está todo listo para que el fin de semana del 25 y 26 de Mayo disfrutemos de una competición de Enduro única, con tramos cronometrados individuales, una bajada nocturna y un final en formato Avalancha. Las características de los tramos, que recorren circuitos verdes y azules del Bike Park, y la unión de tramos en telesilla, hacen que esta prueba sea muy accesible a todos los aficionados.

cartel_pinilla_weekend_2013

El Sábado a partir de las 15:00 horas, los inscritos podrán subir en el telesilla del Bike Park para reconocer los diferentes tramos cronometrados. A media tarde se tomarán los tiempos del Tramo A. El telesilla estará funcionando hasta las 20:30h, momento en el que habrá una reunión de bikers en el punto mas alto de la pista Testero, para realizar una bajada nocturna guiada por los Bike Patrol.

El domingo se realizarán dos tramos cronometrados individualmente, mezclando varios circuitos del Bike Park. Una vez terminados el Tramo B y el C, se sacará una clasificación provisional junto con el tiempo del Tramo A del Sábado, que servirá para colocar a todos los corredores en una parrilla en lo alto de Testero y dar la salida conjunta a modo de Avalancha, por el Tramo B, que termina en la base de la estación y dará como vencedor al menor tiempo sumando todos los tramos: A + B + C + Avalancha.

nocturnam

El Bike Park Weekend cuenta con el apoyo de Merida Bikes y paralelamente a las actividades se podrán ver las novedades de la marca en la gama Enduro/Freeride, destacando las One Sixty. Además tendremos como colaboradores a IXS, El Gallo Bike Components, FiveTen, Mountain Lab suspensions y BikeSupport.

josefinacasadeym

Toda la información del evento e inscripciones está disponible en www.laetus.es

Para los que se queden con ganas de más, el Merida Bikepark La Pinilla abrirá su temporada el 1 y 2 de junio, estando abierto todos los fines de semana hasta octubre. Para estar al tanto de las últimas noticias, siguenos en facebook: www.facebook.com/lapinillabikepark

tramo enduro_pinilla_weekend