I Marcha MTB Bike 7 Navas – Navaluenga (Ávila)

137

marcha_7navas2

En una zona privilegiada para disfrutar de las mejores rutas de MTB, bañada por la ribera del Alto Alberche y rodeado de sierras, la I Marcha MTB Bike 7 Navas es una de las mejores opciones de ocio y deporte para pasar el puente de mayo.

Para el próximo sábado 2 de mayo, en Navaluenga (Ávila) y bajo la cuidada organización del Club Deportivo Francisco Mancebo y la Bodega Garnacha Alto Alberche, nos han preparado una ruta de 62 km y unos 1.300 m de desnivel acumulado.

2marcha_7navas

La prueba discurre por la comarca del Alto Alberche, transitando por los términos municipales de Barraco, San Juan de la Nava, Navalmoral de la Sierra, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navalacruz, Burgohondo y Navaluenga.

Disfrutaremos de un envidiable entorno en todo el recorrido y al terminar la marcha, podremos degustar productos típicos de la gastronomía abulense, todos ellos con el sello de «Ávila Auténtica«.

Solo hay disponibles 200 inscripciones y puedes formalizarla, además de recibir más información en: www.bodegagarnachaaltoalberche.com

Para IBEROBIKE.com cubrirá el evento Sergio Lucas y cuenta con vuestra compañía para hacer la ruta.

¡Nos vemos en Navaluenga!

cartel_marcha_7navas