Foto del día ganadora del mes de Noviembre #IberobikeEnformasocks

50

Ya tenemos la foto ganadora del concurso foto del día #IberobikeEnformasocks del mes de Noviembre, que se lleva los calcetines Enformasocks personalizados para iberobike. La ganadora es conguitalis con esta foto de su grupeta en Mallorca.

Calcetin Iberobike.com Enformasocks

Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 Iberobike.com pone en marcha con la inestimable colaboración de la marca de calcetines Enforma Socks el concurso de foto del día #IberobikeEnformasocks.

 

:: ¿Cómo participar?

Cada mes seleccionaremos fotos publicadas por nuestros seguidores en Instagram, Twitter o Facebook , con el hashtag #IberobikeEnformasocks y etiquetando a @enformasocks. (la foto debe ser de temática ciclista).

Al finalizar cada mes se valoraran todas las fotos y se seleccionara un ganador. El ganador se hará público en iberobike.com y nuestras redes sociales, la segunda semana del mes siguiente.

:: Premio

El premio para el ganador será de 4 pares de calcetines @enformasocks modelo Bike Run Anle,  personalizados con el logo de iberobike.com, el valor del premio es de 50 euros.

Las tallas disponibles son:

  • M(39-41)
  • L(42/44)
  • XL(45/47)

:: Características el premio

Los calcetines están fabricados en 92% poliamida y 8% elastano. El elástico es autoajustable, disponen de protector lengüeta, tejido de malla especial. Facilita la evaporación del sudor y sus costuras planas evitan rozaduras. Tienen una compresión alta y un refuerzo especial del tendón de aquiles, el talón y su puntera están reforzados reforzados ademas de una suela especial de mallas flotantes.

Claudia Galicia campeona de España de BTT-Ultramaratón

Estos calcetines están desarrollados por @enformasocks con la colaboración de corredores como Claudia GaliciaSandra Santanyes o equipos como el Polar o el Gaes.

El envío del premio solo se realizara dentro del territorio español.

Facebook Enformascoks: https://www.facebook.com/enformasocks/

Twitter: https://twitter.com/