Las impresionantes imágenes de Egan Bernal sufriendo como un perro

Veremos que nos depara la etapa de hoy en el Tour de Francia.

111
Las impresionantes imágenes de Egan Bernal sufriendo como un perro
Pese a que perdió cierto tiempo frente a dos de sus grandes rivales, Egan Bernal no tira la toalla y está listo para seguir en la batalla por el amarillo.

El día de ayer fue cuanto menos épico en el Tour de Francia.

Desde la gran victoria del colombiano Daniel Felipe Martínez quitándose el solo de encima a dos corredores del Bora-Hansgrohe en las rampas más duras del Puy Mary Pas de Peyrol, hasta el sufrimiento de su compatriota Egan Bernal.

Este ya declaró ayer que se encuentra bien, los datos así lo reflejan, e incluso el ritmo de carrera, pero que hay otros que están aún mejor que él, y hay que asumirlo.

Tras la etapa de ayer, las imágenes de Bernal apretando los dientes y sudando hasta por las pestañas inundaron la red.

Perdió tiempo, no mucho pero todo suma.

¿Quién dijo que ganar el Tour iba a ser fácil? Sufriendo como perro para no perder mucho tiempo hoy.

A través de su cuenta de Instagram Bernal, con los pies en el suelo, dejaba claro que sigue en la lucha por llegar de amarillo a Paris.

A estas alturas de carrera aún no se sabe quién va mejorando números y quien va perdiendo cartuchos por el camino.

Lo que si queda claro con la actuación ayer del colombiano es que hasta que le quede el último cartucho, aunque esté esté mojado por su sudor, lo va a disparar.

Os dejamos con estas espectaculares imágenes de Egan Bernal subiendo las últimas rampas de ayer en el Tour de Francia y con el vídeo de los mejores momentos de la décimo terciara etapa.