Equipo ciclista Manuela Fundación, con equipaciones nuevas pero sin ciclistas confirmados

864
Equipo-ciclista-Manuela-Fundacion-con-equipaciones-nuevas-pero-sin-ciclistas-confirmados
El futuro equipo ciclista de categoría continental Manuela Fundación 2022 aún no ha confirmado ningún fichaje.

El futuro equipo ciclista de categoría continental Manuela Función, sigue dando pasos hacía delante, para seguramente, o quizás no, comenzar a rodar por las carreteras el próximo año 2022.

Tras el culebrón ocurrido la pasada temporada con la compra y después «no compra» del equipo ciclista profesional Mitchelton-Scott, el empresario grandino Francisco Huertas, seguía empeñado en conseguir una licencia UCI World Team.

Marca lo situó no hace mucho junto al dueño del equipo Deceuninck-Quick Step, el también «personaje de telenovela» Patrick Lefevere, con el que negoció la compra del quipo Belga por unos 8 millones de euros.

Hace poco se filtró el famoso contrato que había firmado con el dueño del Mitcheltón-Scott el pasado verano, Gerry Ryan, y por el que este vendió la escuadra australiana por 7 millones a Manuela Fundación.

Los problemas que terminaron por romper dicho contrato antes incluso de que este comenzase a ser efectivo, vinieron precisamente por la licencia UCI World Team, la cual no iba incluida en el trato pero Huertas necesitaba para continuar con el proyecto.

Gerry Rayn se negó a venderla y el trato finalmente se fue por la borda.

Tras todos esto altibajos, Francisco Huertas y sus allegados, decidieron comenzar la casa por los cimientos, y no por el tejado como pretendían a base de talonario.

La cosa sigue oliendo un poco rancia, pero como dicen algunos, mientras sea dinero lo que pongan, adelante.

Esta semana, Manuela Fundación ha presentado la que será la equipación deportiva que lucirán sus corredores en 2022, corredores que por el momento nadie conoce.

El equipo ciclista Manuela Fundación 2022 aún no ha presentado a sus corredores

La ropa, que parece ser de otro planeta, tiene impresos a lo largo y ancho de sus prendas deportivas, una especie de galaxia con el nombre de Manuela Fundación a lo largo de ambas mangas desde la muñeca hasta el cuello.

Estas equipaciones son las que vestirán los distintos deportistas que la fundación patrocina cuando no estén ataviados, por ejemplo en el equipo ciclista continental, con el maillot y el culotte.

Esperamos que la próxima noticia sobre el equipo sea para conocer quienes son los corredores del Manuela Fundación 2022.

Esta es la imagen que han compartido en las redes sociales de sus nuevas vestimentas.