¡Empatados! La contrarreloj decidirá el vencedor del Giro de Italia

Pello Bilbao continúa cuarto a menos de minuto y medio del podio.

98
Jai-Hindley-Tao-Geoghegan-empatados-a-falta-de-la-ultima-etapa-del-giro-de-italia
Momento histórico en el Giro de Italia con los dos primeros empatados a falta de la contrarreloj final en Milán.

Momento histórico en el Giro de Italia con dos ciclistas en el mismo tiempo a falta de la etapa final, que por suerte es una contrarreloj.

Jai Hindley es la nueva maglia rosa con permiso de Tao Geoghegan, quien ha ganado la etapa de hoy y se coloca segundo con el mismo tiempo del australiano.

Wilco Kelderman ha perdido más de minuto y medio frente a estos dos ciclistas, y junto a las bonificaciones obtenidas en la etapa de hoy, se queda a 01:32 de la cabeza.

Almeida ha vuelto a sorprender entrando cuarto en meta a un minuto de Hindley y es el único que mañana podría dar la campanada de acercarse al podio final. Está quinto en la general a 3:14 del primero y a poco más de minuto y medio de Kelderman, tercero en estos momentos.

En la contrarreloj inicial, muy parecida a la que mañana afrontan los supervivientes de la carrera, Almeida es el que mejor lo realizó de los cinco primeros de la tabla. Llegó a sacar a Pello Bilbao casi 40 segundos, casi un minuto a Hindley y más de minuto y medio a Geoghegan.

La pasada edición también se decidió en el último día con el duelo entre Primoz Roglic y Mikel Landa en la contrarreloj final.

¿Veremos algo parecido a lo de Pogacar en el Tour de Francia?

1 Jai HindleySUN85h:22:07
2 Tao GeogheganINE+00:00
3 Wilco KeldermanSUN+01:32
4 Peio BilbaoTBM+02:51
5 João AlmeidaDQT+03:14
6 Jakob FuglsangAST+06:32
7 Vincenzo NibaliTFS+07:46
8 Patrick KonradBOH+08:05
9 Fausto MasnadaDQT+09:24
10 Hermann PernsteinerTBM+10:08