El «Champagne Shower» con aceite de oliva de Ben Turner en el podio de Jaén

Ben Turner a punto estuvo de hacer un "Olive Oil Shower" en el podio de la Clásica de Jaén Paraíso Interior.

Momento cuanto menos curioso y algo cómico, cuando el ciclista del Ineos Grenadiers, Ben Turner, a punto estuvo de «descorchar» una botella de aceite de oliva virgen en el podio de la Clásica de Jaén.

El joven británico, de tan solo 23 años de edad, ha tenido un comienzo de temporada 2023 espectacular.

El pasado sábado se hizo con el triunfo en la Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Costa Cálida con una facilidad tremenda en el esprint final.

Tan solo dos días después, se ha vuelto a subir al podio, esta vez en segunda posición detrás del gran Tadej Pogacar, tras vencer de nuevo al esprint a Tim Wellens.

Ben Turner correrá algunas carreras de mountain bike esta temporada 2023

Dos podios en menos de tres días, con victoria incluida, nada más se puede pedir en este segundo año con el Ineos Grenadiers.

Los corredores recibían como obsequio en el podio una botella de aceite virgen de Jaén, y Ben Turner quería utilizarla como si fuese Champagne

Como podrás ver en la repetición de la entrega de premios de la Clásica de Jaén, con la incontestable victoria de Tadej Pogacar, los corredores recibían diversos trofeos. (minuto 01:58:00)

Uno de ellos era la clásica botella de aceite de la tierra.

Cuando le entregaron la botella de aceite a Ben Turner, este intentó quitarle el tapón con la intención, al parecer, de utilizarla como «Champagne Shower«, la típica ducha de champán.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: