DMR también alerta de páginas web falsas con ofertas y descuentos

La tienda online fraudulenta en cuestión, oferta productos de los cuales DMR no tiene stock.

354
DMR también alerta de páginas web falsas con ofertas y descuentos
DMR Bikes alerta a sus clientes de una página web falsa que utiliza su logotipo y oferta sus productos con descuentos superiores al 70%.

Parece una plaga de páginas web falsas o fraudulentas que venden bicicletas o accesorios para ciclistas a precios rebajados o muy baratos.

La última en alertar a sus clientes y distribuidores es DMR Bikes, marca británica que tiene entre su catálogo tango bicicletas, como componentes y accesorios para las mismas.

El «engaño» en esta ocasión, es bastante parecido aunque no igual al que hemos visto esta misma semana con SRAM o FSA, con tiendas online que ofertan sus productos a bajo precio, productos que nunca llegan al comprador.

La página falsa detectada por DMR utiliza su nombre, logotipos y productos para suplantar su identidad

El tipo de web falsa detectado por DMR Bikes, en concreto dmrdiscount.com, muestra ofertas de sus productos de hasta el 73% de descuento.

La web tiene listados desde cuadros, pasando por accesorios de estos como tornillería y patillas, sillines, puños, juegos de ruedas, etcétera.

Los británicos informan que incluso venden productos que no existen en la actualidad en stock, por lo que el engaño a los clientes que buscan estas piezas es más «sencillo».

Recuerda, siempre que vayas a comprar productos ciclistas online, cerciónate de que la página web o tienda online es de confianza.

La pagina web oficial de DMR Bikes es www.dmrbikes.com.