Bouhet y Romero ganan la primera prueba del Open de Extremadura XC

80

pedro romero Jaraíz de la Vera

Dos nuevas victorias llegaban para el equipo Extremadura MTB Team de la mano de la corredora francesa Muriel Bouhet y del placentino Pedro Romero en el inicio del Open de Extremadura XC en Jaraíz de la Vera (Cáceres).

Si Díaz de la Peña y Alonso ya estrenaron el casillero de victorias para el equipo extremeño la semana pasada, en esta ocasión eran Bouhet y Romero los se encargaban de seguir ampliando el palmarés en la presente temporada.

Con una extraordinaria organización por parte del club organizador, Asociación Deportiva Las Moriscas, cuyos voluntarios se esmeraron para dejar el circuito en las mejores condiciones posible con unas previsiones meteorológicas muy malas que finalmente se cumplieron, se presentaba el equipo Extremadura MTB Team con el objetivo de seguir afinando esa puesta a punto que les llevará en pocos días a enfrentarse a una amplia representación de los mejores bikers internacionales.

Muriel Bouhet jaraiz

El circuito conocido como El Lago reunái todas las características idóneas para el mtb en sus algo más de 5 kilómetros donde los corredores de la categoría élite completaron 6 vueltas para saber quiénes serían los primeros líderes de este Open de Extremadura 2014.

Pedro Romero lograba una clara victoria en categoría élite mientras que Muriel Bouhet hacía lo propio en féminas. Alejandro Díaz de la Peña, el otro componente del Extremadura MTB Team que competía en Jaraíz de la Vera lograba la segunda plaza por detrás de Romero.

Alejandro Díaz de la Peña jaraiz

El circuito conocido como El Lago para esta prueba que reúne todas las características idóneas para el btt en sus algo más de 5 kilómetros donde los corredores de la categoría élite deberán completar 6 vueltas para saber quiénes serán los primeros líderes de este Open de Extremadura 2014.

Fotos: Asociación Deportiva Las Moriscas