XII Marcha Memorial de MTB Joserra

174

cartel marcha joserra 2014

EL próximo 5 de Octubre a las 9:00 se celebra Usansolo, Galdakao  la décimo segunda edición de la Marcha Memorial de MTB Joserra.

Esta prueba empezó hace ya 12 años, en memoria a un gran amigo del grupo de MTB de “el team”, que falleció por una enfermedad y lo que comenzó con un pequeño homenaje de unos cuantos amigos, hoy se ha convertido, en un referente de las pruebas de MTB, de Euskadi, conocida popularmente como «LA JOSERRA».

La edición 2013 del memorial Joserra, contó con 564 participantes en la prueba “Senior” y en la de los “Txikis”, de nuevo no fallaron superando la berrera de 100 pequeños ciclistas. Entre los participantes había ciclistas de Navarra, Vinaroz, Burgos, Santander, Asturias y como todas las anteriores ediciones, Vitoria, Gipuzkoa y de casi todo el territorio de Euskadi.

Vídeo de la edición 2013.

Como cada año se ha modificado el trazado, manteniendo la política de las pasadas ediciones, buscando nuevos caminos en «nuestros» montes.

El recorrido en esta edición, así como en todas las anteriores, es totalmente 100% “ciclable”, con dos niveles de exigencia y recorridos, en la marcha larga 46km. Considerada de una dificultad media/alta, con un desnivel acumulado de subida en todo el recorrido de 1500 mt. +-

Perfil de la Larga:

perfil-joserra-larga 2014

Recorrido en Wikiloc Larga:

La marcha corta contara con 29 km y sera  “muy muy” llevadera.

Perfil de la Corta:

perfil-marcha-corta- 2014

Recorrido en Wikiloc Corta:

La inscripciones se realizan online: http://www.rockthesport.com/evento/mjoserra2014 ( para mayores de 14 años)

La fecha limite para la inscripción on line es el 03/10/2014 a las 23:59. Hasta esa fecha el coste de la inscripción es de 12 euros.

Se aceptaran inscripciones el mismo día de la prueba hasta las 8:45 y el coste sera de 15 euros.

Se dispondrá de servicio de duchas en el polideportivo de Unkina, Usansolo has las 15:00.

Regalo de una camiseta técnica conmemorativa para las 500 primeras inscripciones.

Os esperamos en esta nueva edición de «la JOSERRA»