Vuelve el Red Bull Holy Bike 2021 a La Pinilla Bike Park

Red Bull Holy Bike 2021 en La Pinilla Bike Park.

141
Vuelve-el-Red-Bull-Holy-Bike-2021-a-La-Pinilla-Bike-Park
El Red Bull Holy Bike de La Pinilla Bike Park vuelve este 2021 con su famosa competición de Enduro, Descenso y Avalancha todo en uno.

Vuelve la competición de mountain bike con más fama de toda España tras dos años sin poder celebrarse. El Red Bull Holy Bike volverá una vez más a la Bike Park de La Pinilla, en Segovia, a tan solo una hora del centro de Madrid.

El formato volverá a ser el mismo y que tan buena acogida ha tenido en las anteriores cinco ediciones: Descenso, Enduro y Avalancha con una sola bicicleta.

Las inscripciones se abrirán en Septiembre y como ha ocurrido en anteriores ocasiones, se agotarán en cuestión de minutos.

El Red Bull Holy Bike 2021 se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de Octubre

Si la sede vuelve a ser la misma, uno de los Bike Park de más renombre de España, en estación de esquí y montaña de La Pinilla sus redes sociales la, Segovia, la fecha en esta ocasión será en octubre.

El fin de semana del 9 y 10 de octubre, los 600 afortunados que consigan una inscripción, podrán disfrutar de los remontes y las bajadas cronometradas en solitario además de la avalancha desde lo alto de la estación.

Las inscripciones se abrirán el 9 de septiembre a las 14 horas, y como es costumbre, se agotarán en cuestión de minutos. Recuerda, solo hay 600.

La Pinilla Bike Park continua abierta durante todo el verano de viernes a domingo, aunque debes estar atento a sus redes sociales ya que puede haber días que por mala meteorología no esté operativo.