Inscripciones Red Bull Holy Bike 2021 en La Pinilla Bike Park

67
Inscripciones-Red-Bull-Holy-Bike-2021-en-La-Pinilla-Bike-Park
Las inscripciones para el Red Bull Holy Bike 2021 se abrirán pronto. Debes estar atento para no quedarte sin tu dorsal.

El Red Bull Holy Bike vuelve a La Pinilla Bike Park este año, y como es costumbre, las inscripciones parar este gran evento suelen agotarse en cuestión de minutos, puede que segundos…

Como en las anteriores ediciones, la inscripción se cerrará cuando se llegue al total de participantes permitidos, es decir, 600 alocados ciclistas de montaña.

Ya hay fecha para la apertura de las mismas y también hora, pues esta es bastante importante.

Apertura de inscripciones Red Bull Holy Bike 2021 el día 9 de septiembre

Las inscripciones del Red Bull Holy Bike 2021 se abrirán un mes antes del evento, es decir, el día 9 de septiembre. La hora de apertura será a las 14:00 horas.

Los que no consigan inscribirse dentro de los 600 primeros, pasarán automáticamente a una lista de espera, la cual también suele ser interminable,

La competición que dura dos días y tiene lugar en el bike park de La Pinilla, se celebrará durante el sábado 9 y el domingo 10 de octubre de 2021.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones para que no te quedes sin tu inscripción al Holy Bike 2021.

Consejos para conseguir una inscripción para el Red Bull Holy Bike

Ponte una alarma algunos minutos antes, si son dos mejor. Recuerda, día 9 a las 14 horas.

Ten delante un mínimo de un ordenador con dos navegadores diferente (Chrome y Firefox por ejemplo), y un teléfono móvil, uno conectado a la fibra o ADSL, y el otro con buena cobertura 4G. Si uno falla siempre puedes probar con el otro.

Los hay que cuentan con la ayuda de amigos y familiares para inscribirse. El servidor, al recibir tantas peticiones por segundo, puede llegar a bloquearse o que nos responda con mucha lentitud. No desesperes.

La página web para inscribirte será la siguiente: www.redbull.com/es-es/events/red-bull-holy-bike/inscripciones-holy-bike.

Tienes más información del evento desde este enlace o desde la web de Red Bull.