Vídeo: Un joven ciclista en triciclo atemoriza a un vecindario durante la noche

228
Vídeo: Un joven ciclista en triciclo atemoriza a un vecindario durante la noche
Un caso para Cuarto Milenio de Iker Jiménez con un niño deambulando en bicicleta en mitad de la noche.

El ciclista fantasma, así han bautizado los medios locales a este joven ciclista que deambulaba por la calle en una bicicleta de tres ruedas a altas horas de la madrugada.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Putatan, al norte de Malasia, cuando varias personas aseguraron haber visto durante la noche a un niño pequeño pedaleando con un triciclo por la carretera.

Los vídeos del suceso fueron grabados por las cámaras de seguridad de algunos coches, cuyos conductores, asustados, no sabían si estaban viendo a un fantasma o a un ser humano.

El niño no parecía percatarse de las llamadas de atención de los conductores

Asustadas, varias personas llamaron a la policía.

En uno de los vídeos se escucha como una de las personas que graba, le llega a preguntar al propio niño si es un fantasma.

Tras varios minutos de búsqueda durante la noche y gracias a las varias llamadas de diversos vecinos, los agentes finalmente pudieron localizar al niño en triciclo.

Estos lógicamente certificaron de que era real, y lo trasladaron hasta la comisaría para tratar de localizar a sus padres.

Al poco tiempo, una asustada mujer llegó a las dependencias policiales para denunciar la desaparición de su hijo, quien además confirmó que este era autista.

Por suerte todo quedó en una anécdota y un gran susto para la madre.