Vídeo: ¡Terror! Un fantasma se lleva una bicicleta en plena noche

314
video-Terror-Un-fantasma-roba-una-bicicleta-en-plena-noche-bici-ghost-bike-stolen

Desde hace varios días circula por Internet un vídeo grabado por una cámara de seguridad, en el que una bicicleta comienza a moverse sola y mientas se aleja se aprecia una silueta de lo que dicen ser un fantasma montado en la bici.

Las imágenes fueron grabadas en Carolina del Norte el pasado 4 de Octubre y el propietario de la casa donde ocurrieron los hechos ha subido hace unos días el vídeo a su cuenta de Facebook, momento en el que se ha hecho viral por todo el mundo.

La bicicleta se encontraba estacionada en el jardín frente a la casa de Cedric Hinton, así se llama el dueño, cuando sobre las 11:30 horas de la noche, se puede apreciar que varios coches pasan por la carretera contigua.

Según se aprecia en la grabación, los focos de los coches parecen alumbrar las piernas de una persona en dirección a la bicicleta, pero la calidad del vídeo solo da para ver las piernas, y no el cuerpo entero.

Tras alejarse los coches, esta figura desaparece, y momentos después la bicicleta comienza a moverse sola y se aleja de la casa.

En el último instante, se observa una figura que va montada sobre la bicicleta, supuestamente la misma que segundos atrás había iluminado los focos de los coches.

La mala calidad del vídeo como es costumbre en este tipo de vídeos no da opción de apreciar nada más, pero ya se sabe que ocurre en las redes sociales, unos dicen que es un fantasma o un ente, y otros que es un efecto óptico de la lente o los infrarrojos de la cámara.

¿Tú que opinas, da un poquito de miedo no?

keep your eye on the bike ….this happened at my house in North Carolina

Publiée par Cedric Hinton sur Dimanche 6 octobre 2019