Vídeo: ¿Te falta ritmo los lunes? Esto te animará…

69
Video-Te-falta-ritmo-los-lunes-Esto-te-animara-freeride-kamloops-canada
Un poco de freeride y unas bajadas en el bike park con la banda sonora del Need For Speed suben el ánimo a cualquiera.

Para muchas personas, los lunes por la mañana son sin duda alguna el peor momento de la semana, sobre todo si hay que madrugar para realizar cualquier tarea, ya sea ir al colegio, a trabajar u otro quehacer diario.

Pero para todo hay solución, la primera es pensar que no estaremos todo el día ocupados, y que el día libre o el fin de semana cada vez se va a ir acercando más y podremos volver a disfrutar de nuestra querida bicicleta.

Pero por si la espera se te hace muy larga, nada mejor que una canción o música que reviva a los muertos para subirte el ánimo.

Si le añades algunos de tus mejores momentos en bicicleta del pasado año, ya seguro que no hay lunes que se te resista cuando escuches y veas el vídeo.

Así lo han hecho este grupo de ciclistas de Kamloops, en la Columbia Británica, quienes han juntado los mejore clips de vídeo grabados con sus cámaras GoPro del pasado año para que la espera no se haga muy larga.

El verano está a la vuelta de la esquina, y todo parece indicar que va a ser un verano épico para muchos. Los bike park de todo el mundo ya están abriendo sus puertas.

Pese a la situación vivida en 2020, parece que para este grupo de ciclistas no perdió mucho el tiempo.

Sube el volumen y dale a play, esto te animará seguro.

Por si se te ha quedado corto, te dejamos un «bonus track»: