Vídeo: Nicole y Vergier vencen en con estas espectaculares bajadas la WC de Lenerheide

126
Video-Nicole-y-Vergier-vencen-en-con-estas-espectaculares-bajadas-la-WC-de-Lenerheide
Myriam Nicole volando con su maillot arcoíris hacia la victoria en la Copa del Mundo de Descenso de Lenzerheide 2021.

La Copa del Mundo de descenso en bicicleta de montaña llegaba este fin de semana a Lenerheide, Suiza.

En esta cuarta prueba puntuable para el campeonato, las cosas han estado como es costumbre muy apretadas, tanto en la categoría masculina como la femenina.

Entre los españoles, el mejor clasificado ha sido de nuevo el ciclista de Commencal 21, Ángel Suárez, con un decimo tercer puesto, a poco más de tres segundos y medio de la prueba, el francés Loris Vergier.

Lo más llamativo de la competición masculina es que los cuatro primeros clasificados son todos franceses. El nivel de Francia en descenso lleva en lo más alto desde hace décadas.

Tras Vergier, y por este orden, Loic Bruni, Thibaut Daprela y Amaury Pierron.

En féminas, la cosa ha estado tan apretada, aunque la victoria de Myriam Nicole ha tenidos sus momentos críticos. A mitad del recorrido, la diferencia con su rival más directa Tahnee Seagrave era de menos de un segundo, pero un increíble segunda parte de la bajada le ha dado una ventaja de casi tres segundos en meta.

Tercera ha sido la joven Vali Höll, a quien se le sigue resistiendo su primera victoria en Élite.

Estas han sido las bajadas ganadores de la Copa del Mundo de Descenso en monuntain bike de Lenzerheide 2021 con Myriam Nicole y Loris Vergier, y gracias a los vídeos de Red Bull TV.